A las Islas Griegas...

lunes, 28 de febrero de 2011


Para levantarse un día, hacer las maletas, abrir las cortinas de la habitación y gritar al resplandor de la mañana: "Me voy de crucero", para eso no hace falta ser rico, ni pedir una excedencia de cupo, simplemente hay que disponer de un poco de tiempo y conocer sitos web como: tutocruceros.com.

El otro día echando un vistazo por la red, buscando algo relacionado con las Islas griegas, por si mas adelante puedo pegarme un caprichito, me topé con un sitio que para los que vamos casi siempre con el presupuesto ajustado me pareció bastante interesante. Quiero deciros que miraba algo económico, o por lo menos una web que mediera la posibilidad de poder comparar entre ofertas, y, ahí fue donde encontré, fue como un flechazo: tutocruceros.com, un sitio en el que puedes buscar ofertas de cruceros de todo tipo y en todas direcciones, jeje... lo mio (pensé), y ahí me puse a consultar lo que pueden ser mis siguentes vacaciones.



A las Islas griegas...

Las fascinantes y ensoñadoras islas griegas se encuentran ubicadas en el legendario mar mediterráneo.

Este bello lugar de la geografía europea debe su nombre al latín “mare medi terra”, en español: Mar entre la tierra. El mar mediterráneo está compuesto por las islas Chipre, Malta, Islas Baleares en España, las italianas Sicilia y Cerdeña y diversas Islas Croatas. Para este artículo te traemos un abrebocas de Santorini, la considerada más bella isla en las islas griegas, llamada también la más bella isla griega en azul y blanco.


Es la más hermosa de las islas del mar Egeo. Está fundada sobre terreno volcánico, de hecho se originó a partir del hundimiento de una gran caldera. Tiene forma de media luna y en su interior se encuentran numerosos y preciosos islotes. Posee un gran precipicio frente al mar en la zona oeste de la isla, por lo que se aprecian infinidad de particulares casas tradicionales en los acantilados.
Al sur, la elevación va descendiendo hasta dar con bellas playas de arenas oscuras.

Si decides ir, lo mejor será alojarse en alguno de los hoteles situados alrededor de la caldera, poseen espectaculares vistas nocturnas desde los acantilados, con el resto de construcciones cuesta abajo y una puesta de sol sencillamente inolvidable, como ningún otro espectáculo sobre la faz de la tierra.
Algunos historiadores y científicos creen que en Santorini pudo encontrarse a perdida Atlántida. Su capital es el paradisíaco y mítico pueblo de Thira o Fira. Se encuentra ubicado en el extremo de un precipicio con vista hacia el en el hueco dejado por el volcán. En la zona baja junto al mar, posee un funicular para subir hasta la capital. Otra aventurera forma de subir es sobre el lomo de un asno, al mejor estilo rural!


Yo creo que me he decidido por este: cruceros  islas griegas, vosotros si quereís podeis echar un ojo a todos estos cruceros para elegir:

- Cruceros Minicruceros
- Cruceros Mediterraneo
- Cruceros Islas Griegas
- Cruceros Norte de Europa
- Cruceros Atlántico
- Cruceros Caribe y Bahamas
- Cruceros Fiordos
- Cruceros Islandia Groelandia
.
.
.
Y un monton mas para comparar que puedes ver en tutocruceros.com ¡ANIMAOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Lo último que he puesto..

Ultimos comentarios

debates abiertos en...
post