Castillo de Tabernas: El aceite de oliva por excelencia

lunes, 6 de agosto de 2012

En los mostradores de las casas gourmet de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Japón, el virgen extra 0.1 de Castillo de Tabernas ocupa un lugar importante, y es que el aceite del Desierto de Tabernas deja huella en los paladares más sibaritas, ¿será por cómo miman sus olivos? Sea cuestión de mimo o no, Castillo de Tabernas se diferencia en el mercado por un producto de suma calidad que, antes de que acabe el año, lo podrán catar por internet, apadrinar un olivo y cuidar a los más pequeños de la familia con su aceite para niños.
Foto: Google

Parece mentira que uno de los mejores aceites del mercado se consiga de los olivares de la zona donde menos llueve de toda Europa y es que Castillo de Tabernas, allá por el 93, trasplantó al Desierto de Tabernas los mejores olivos de Córdoba y Jaén que evolucionaron en estas tierras almerienses de forma distinta a sabores más dulces y suaves de lo más exquisito.

El éxito en el mercado internacional ha sido tal que Castillo de Tabernas ha sido pionero en la cata de aceite por internet. Se preguntarán ¿cómo se cata un aceite sin tenerlo en mano? Tan fácil como un curso de lo más completo con unos 10-12 vídeos que colgaron en un canal de Youtube de lecciones de cata que, posteriormente, se completa con un cuestionario que si lo aprueban, obtendrán el diploma pertinente.


En Castillo de Tabernas también son solidarios y ofrecerán a sus consumidores la posibilidad de apadrinar su propio olivo por 55 euros, cantidad más que amortizan en cuanto reciban sus botellas personalizada del aceite de la parcela donde está su olivo. Además, al sumarse a este proyecto, se suman a una buena causa porque el 10% de esa cantidad va destinado a una asociación que intenta dar a conocer el Desierto de Tabernas.

Si es que Castillo de Tabernas está en todo y también ha pensado en los más pequeños e incorporará al mercado aceite para niños para acostumbrarles a la base de la dieta mediterránea desde bebés. El secreto de este aceite para 'petites' está en que tiene gran cantidad de antioxidante; lo que le da más calidad y beneficios para la salud.

Foto: Logo Castillo de Tabernas

Para mas información visite: http://aceitecastillodetabernas.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Lo último que he puesto..

Ultimos comentarios

debates abiertos en...
post